4 Calle La Nogalera,
Torremolinos,
España,
29620,
Andalucía
-
Cerca de la playa
Muy bien
7.7
/10
Lo que les gusta a los huéspedes de Monkó Picasso
Ubicación ideal
Apartamento de diez
Camas cómodas
Terraza agradable
Fácil check-in
"La ubicación en plena Nogalera, terraza agradable, comunidad con piscina, aire acondicionado en el salón y todas las habitaciones, luminoso."
Christian de España
leer la reseña completa
"La facilidad de acceso al apartamento, la limpieza y todos los utensilios disponibles en el mismo."
Alberto de España
leer la reseña completa
"Las camas eran cómodas y estaba todo limpio. Además el aire acondicionado funcionaba muy bien."
Natividad de España
leer la reseña completa
Ubicación
El Monko Picasso se localiza a solo 1 kilómetro de la playa de Torremolinos, facilitando el acceso a la costa. La estación de tren está a 600 metros, asegurando conexiones fáciles a ciudades cercanas, incluyendo Málaga. Además, el hotel está rodeado de una variedad de restaurantes y tiendas, ofreciendo múltiples opciones para el entretenimiento.
Apartamentos
El hotel ofrece 44 apartamentos totalmente equipados, con capacidad para hasta cuatro personas. Cada apartamento cuenta con una cocina moderna, lo que permite a los huéspedes preparar sus propias comidas. Las unidades están diseñadas con áreas de estar confortables y ventanales que permiten la entrada de luz natural.
Servicios y Facilidades
Monko Picasso incluye una piscina exterior rodeada de tumbonas para disfrutar del sol. Existe una zona de bar en la terraza, permitiendo a los huéspedes relajarse con una bebida. El equipo del hotel proporciona servicios de limpieza y recepción que opera las 24 horas.
Bienestar y Ocio
El hotel ofrece actividades recreativas para adultos y niños, asegurando opciones de entretenimiento para todos. Hay una sala de juegos en el lugar, ideal para disfrutar en familia. Para los buscadores de tranquilidad, se puede acceder a áreas tranquilas ideales para la lectura.
Comedor
Monko Picasso no cuenta con un restaurante propio, pero está rodeado de diversas opciones gastronómicas que permiten probar la cocina mediterránea. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en las cercanas tabernas y bares locales. Este acceso a opciones culinarias externas proporciona una experiencia variada y enriquecedora.